lunes, 17 de marzo de 2014

Flor de Campanita: cabello fuerte, evita la caída, brillo natutral.

Desde hace cientos de años las mujeres Tailandesas usan la flor de Campanita Clitoria ternatea para cuidar su cabello.  Tailandia, un país de la zona ecuatorial, de clima cálido, se beneficia de las innumerables aplicaciones de esta planta, LA PLANTA MARAVILLOSA.

Esta flor tiene numerosas aplicaciones cosméticas; sus flores se usan en tratamientos capilares para evitar la caída, para cubrir canas, para promover el crecimiento capilar.



Hacer un tratamiento para el cabello con esta flor es muy fácil: se toman varias flores deshidratadas o frescas, se les adiciona agua caliente y se deja reposar por tres minutos, retiramos las flores, dejamos que la infusión se enfríe y luego la aplicamos sobre nuestro cabello.  Lo dejamos actuar por 15 minutos y luego enjuagamos con nuestro shampoo habitual.

Esta flor se conoce como Butterfly pea, en el idioma inglés y es muy fácil conseguir estos artículos importados desde Tailandia, los cuales se vende en U.S.A. a través de Ebay.com o Amazon.com

De la flor de Campanita se elaboran gran cantidad de shampoos y tratamientos capilares:





Si usted duda de las propiedades cosmetológicas de estos shampoos naturales, hágase una pregunta muy simple; por que las mujeres Tailandesas tienen un cabello tan hermoso y por que ellas prefieren estos productos ???

El ingrediente principal de este shampoo es flor de campanita; el cual tiene una elevada cantidad de antioxidantes (delfinidinas) además es una fuente natural de Pantenol

Muy pronto Laboratorio Clitter les trae el shampo y tratamiento capilar a base de flor de Campanita (Clitoria ternatea)





No hay comentarios:

Publicar un comentario