lunes, 29 de julio de 2019

EXTRACTO DE CLITORIA TERNATEA INSECTICIDA NATURAL

Clitoria ternatea es una planta en la que recientemente se han descubierto más de 60 Ciclótidos, los cuales son proteínas de bajo peso molecular que tienen gran actividad insecticida, bactericida y fungicida.


Estos péptidos tienen una gran estabilidad al calor y a la degradación química.  Tienen grandes aplicaciones en la agricultura y la medicina.


Clitoria ternatea es una leguminosa de hermosas flores azul-violeta, conocida desde hace miles de años por la medicina Ayurveda.  Se usa en variados tratamientos medicinales.  Es fuente de alimento para el ganado. De sus flores se obtiene el hermoso color azul, el cual se usa en bebidas y alimentos.  Clitoria ternatea es una planta multipropósito.


Nuestro extracto, se hace de varias partes de la planta como; hojas, semilla, tallos y flores.  Siendo un extracto adecuado para agricultura limpia u orgánica.

Este extracto concentrado está indicado para repeler diversos tipos de insectos como: Mosca blanca (Bemisia tabaci), orugas o gusanos como Heliothis (Helicoverpa armigera) y también insectos chupadores.

El principal efecto de este extracto es que repele a los insectos adultos, impidiendo que pongan huevos sobre la planta y sigan con su ciclo reproductivo.

Indicaciones de uso:  Se ponen 10 ML por cada litro de agua y se aplica directamente sobre las plantas que presenten huevos de estas plagas o insectos adultos.

Para una hectárea se recomiendan dos litros del producto diluidos en 200-300 litros de agua.

  








1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar