martes, 24 de mayo de 2016

El Té de Campanita un verdadero limpiador de radicales libres

Radicales libres?

Sí, son las principales causa de enfermedades y envejecimiento. Se producen por el estrés del día a día, la contaminación ambiental, la mala alimentación, además de otros factores. Causan envejecimiento prematuro, envejecimiento celular.  Son moléculas del propio metabolismo de nuestro cuerpo, que tienen carga eléctrica (iones) y crean daños severos a nuestra salud, son potentes agentes oxidantes.

La flor de Campanita (Clitoria ternatea) en infusión es un gran eliminador de los dañinos radicales libres.  Gracias a su elevado contenido de flavonoides como la Quercetina, la cual actúa desactivándolos.

El Té de Campanita




La infusión de la flor de Clitoria ternatea, aporta a nuestro cuerpo gran cantidad de antioxidantes, además campanita tiene comprobadas propiedades medicinales; ansiolítico, antiestrés, antidepresivo, antiinflamatorio.

Como se hace?


Adicione 10-12 flores a una taza de agua caliente, tape  la taza por 10 minutos, adicione gotas de limón y azúcar si lo desea o miel. Disfrute de una bebida con poderoso efecto para la salud.

Saludos