domingo, 10 de febrero de 2019

La flor de Clitoria y las alergias en la piel

La flor de Campanita (Clitoria ternatea) y su potencial para tratar problemas de la piel. Alergias.



La flor de Clitoria ternatea se ha usado desde hace miles de años con diversos propósitos. La flor de esta maravillosa planta es muy concentrada en flavonoides y tiene gran cantidad de ciclótidos además de otros metabolitos. El color de la flor entre azul-violeta se lo debe a la delfinidina, un flavonoide con gran potencial medicinal y cosmetológico. En este caso su poder antihistamínico y antiinflamatorio es muy rápido y eficaz, ya que esta florecita inhibe a la histamina.

El ungüento de flor de Campanita (Clitoria ternatea)
Es muy útil cuando te ha picado un insecto. Casi que de inmediato aparece una zona muy picante y enrojecida. Además del dolor. El Ungüento obtenido de esta flor es muy efectivo. Tan efectivo como cualquier crema antihistamínica del mercado (hidrocortisona/betametazona), pero sin efectos secundarios. Además de aliviar el dolor porque tiene propiedades analgésicas. Como tiene gran poder antiinflamatorio sirve para resolver muchos problemas  de la piel.

Este ungüento se usa para tratar alergias cutáneas, erupciones, picazón de la piel, espinillas, heridas, quemaduras, inflamación, resequedad en la piel, dermatitis, Infecciones de la piel, acné, heridas abiertas, heridas que no se cierran rápidamente herpes. Las alergias que aparecen espontáneamente por estrés (comezón psicológica) se tratan con esta forma tópica. Incluso se puede usar en mascotas, para tratar rasquiña o prurito permanente. Es un antihistamínico muy potente.

Si usted ha probado con todo y nada le funciona le invito a que use esta planta y trate su problema de alergia en la piel. Esta flor se usa desde hace miles de años por la medicina Ayurveda para tratar problemas de piel. Tengo disponibles potes de ungüento de flor, así que los interesados escriban en los comentarios abajo. También pueden escribir a info@laclitter.com

Soy Alejandro y me dedico a la fitoterapia con Clitoria ternatea

Saludos


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar