miércoles, 28 de noviembre de 2018

Sigan mis publicaciones en otras redes sociales

Hola a todas y a todos.

Los he tenido muy abandonados en este blog, pues desde hace rato no posteo, pero los invito a seguir mis publicaciones en facebook.

Como bien saben me dedico en exclusivo a Clitoria ternatea "La reina de las leguminosas tropicales"

Si quieren ver muchas publicaciones de sus aplicaciones en ganadería como forrajera pues solo sigan este link.



Esta página es seguida por más de 10.000 ganaderos en Colombia y ahí hago muchas publicaciones. Ahí gasto la mayor parte de mi tiempo. Como algunos saben mi pasión es la nutrición animal. Se llama "Semillas de leguminosas para ganadería"

www.facebook.com/selegan100



Si quieren conocer sobre sus aplicaciones en cosmetología, pues entren a esta página donde se publican contenidos relacionados con el uso de la flor de Clitoria ternatea.  Es muy usada para el tratamiento de problemas de salud capilar.

www.facebook.com/cerocaída

Si quieren ver contenidos relacionados con el uso de la flor como un colorante natural, entren a esta página y descubran el enorme potencial de la flor en alimentos y bebidas.

www.facebook.com/colornaturalazul

Si quieren explorar todo su potencial medicinal y como una bebida en infusión:

www.facebook.com/elteazul

Y si quieren sorprenderse aún más con sus aplicaciones en el bar y en las bebidas alcohólicas miren las bellezas que se hacen con la flor.

www.facebook.com/magiaenelbar


Y les tengo aún más:

Es esta página, más especializada, les cuento porqué la raíz de Campanita o Clitoria ternatea es muy usada en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.  Planta ampliamente usada en la medicina Ayurveda, desde hace siglos.

www.facebook.com/fitoneuro


Les saludo y les invito a que me sigan en mis redes sociales.

Sigan siendo felices,

Alejo les dice.






No hay comentarios:

Publicar un comentario